Tu centro de oposiciones en el Norte

2015 / 21 abril

GOBIERNO DE CANARIAS: 1 AGENTE DE MEDIO AMBIENTE.


Gobierno de Canarias: 1 plaza de Agente de Medio Ambiente.

QUISIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PLAZA…

Tipo: Oferta.
Convocante: Gobierno de Canarias.
Categoría: Autonómica.
Nº Plazas: 1
Publicado en: BOC nº 74 de 20/04/2015
Observaciones:  Anexos.

REQUISITOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

  1. Ser español, de conformidad con el artículo 57.1 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público en relación con las funciones descritas en el artículo 2.1 de la 2 Ley 8/1989, de 13 de julio, de creación del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Titulación.- Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio, o titulaciones equivalentes a efectos académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.
  4. Capacidad.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
  5. Habilitación.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  6. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Todos los requisitos exigidos en estas Bases deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera


 

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT