Tu centro de oposiciones en el Norte

2017 / 23 octubre

TITSA: 2 OFICIALES ADMINISTRATIVOS


PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 2 PLAZAS VACANTES DE OFICIAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE (MS Word®, MS Excel® Y PSÍCOTÉCNICO).

El objeto de la presente convocatoria es cubrir las necesidades de contratación fija de 2 plazas vacantes de Oficial Administrativo y la creación de una lista de reserva de 20 plazas para la cobertura de sustituciones temporales con una vigencia de 2 años.

Descarga aquí las bases

Las personas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos (indicados en el apartado SEGUNDO de las presentes Bases) deberán realizar la inscripción ONLINE, cumplimentando el formulario habilitado para ello en

(http://www.titsa.com/index.php/titsa/procesos-abiertos?IdForm=6).

El plazo de inscripción se inicia el 16 de octubre a las 00:00 horas y finaliza el 31 de octubre a las 23:59 horas. Una vez transcurrido el plazo previsto, el acceso al formulario desaparecerá de la web.

La documentación requerida que deberá adjuntar al formulario:

  • Fotocopia Documento nacional de identidad o tarjeta de identificación de extranjero, acreditación de la aplicación del régimen comunitario o, en el supuesto de extranjeros extracomunitarios, tarjeta de residencia legal.
  • Fotocopia del resguardo de ingreso de gastos de gestión de 15€ más 7% de Igic.

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT