ULL: 12 AUX. ADMINISTRATIVOS (CONSERJERÍA)

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de 12 plazas de personal laboral con grupo profesional Auxiliar (Especialidad Conserjería), vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad.

Boletín Oficial de Canarias nº. 263 (24/12/2021)

Requisitos

  1. Nacionalidad.
    • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de los restantes Estados parte del Espacio Económico Europeo.
    • También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de españoles y de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    • Ser nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de las personas trabajadoras.
  2. Edad. Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación establecida.
  3. Titulación. Estar en posesión de Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, certificado de profesionalidad que acredite el conjunto de competencias profesionales.
  4. Compatibilidad funcional. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones y tareas de las plazas convocadas.
  5. Habilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las AAPP, ni hallarse en situación de inhabilitación para empleos o cargos públicos, para acceder a cuerpos o escalas de funcionarios o para ejercer o desempeñar funciones públicas y similares. Asimismo, las personas que tengan la nacionalidad de otro Estado deberán acreditar no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.
  6. Condiciones específicas: requisitos específicos para personas con discapacidad: >=33% Decreto 8/2011, de 27 de enero, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público.
  7. Todos los requisitos exigidos en los apartados anteriores deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y mantenerlos en el momento de la formalización del contrato como Personal de Administración y Servicios laboral fijo de la Universidad de La Laguna.