¡NOVEDADES! ULL 49 ADMINISTRATIVOS/AS

Acuerdo del tribunal calificador del concurso-oposición por el sistema de acceso libre para cubrir 49 plazas vacantes de la escala administrativa de la Universidad de La Laguna, encuadradas en el grupo C, subgrupo C1, convocado por resolución de 13/12/2021 (BOC n° 259 del 21/12/2021).

Hojas:

El Tribunal calificador del concurso-oposición por el Sistema de Acceso Libre para cubrir 49 plazas vacantes de la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1, convocado por Resolución de 13/12/2021, en la sesión celebrada el día 26/04/2022, en relación con el primer ejercicio de la Fase Oposición, de conformidad con lo previsto en las Bases de la Convocatoria, acuerda, por unanimidad, publicar, con anterioridad a la realización de la prueba, en el tablón de anuncios electrónico y en la web, las siguientes consideraciones:

  1. El ejercicio constará de un formulario tipo test de 100 preguntas, con cuatro respuestas posible, siendo sólo una de ellas correcta, más 10 preguntas de idénticas características de reserva, de las que se hará uso atendiendo a su ordenación en el supuesto de anulación de alguna/s de las iniciales.
  2. Tiempo para su realización: 90 minutos (+10 minutos adicionales para las preguntas de reserva).
  3. Todas las preguntas tendrán el mismo valor. Las respuestas correctas puntúan positivamente, las preguntas no contestadas no tendrán valoración alguna. Por cada tres preguntas contestadas erróneamente, se restará la puntuación de una respuesta correcta, o la parte proporcional en caso de que el número de respuestas erróneas no sea múltiplo de tres.
  4. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo. Este Tribunal determinará el número necesario de preguntas válidamente contestadas para ser calificado con 5 puntos, todo ello a la vista de la dificultad del ejercicio y grado de conocimientos alcanzado con referencia al nivel exigido.
  5. Se publica como Anexo a este Acuerdo, el modelo de “Hoja de identificación” y el modelo de “Hoja de respuesta” que se utilizará en este proceso selectivo.